Unidad Educativa San Francisco de Asís

La unidad Educativa San Francisco de Asís es un colegio con una educación de alta calidad, ademas instruyen a los estudiantes con amor a la naturaleza, a nuestro gran entorno Lojano a como saber preservarlo todo esto es posible a contar con profesores capacitados de gran conocimiento sobre dichos temas, asi mismo enseñan a los estudiantes a crecer bajo los mandamientos y el amor con Dios..

Área de informática

La informática es la disciplina que estudia el tratamiento automático de la información utilizando dispositivos electrónicos y sistemas computacionales.

Área de Educación Física

La Educación Física es la disciplina que abarca todo lo relacionado con el uso del cuerpo. Desde un punto de vista pedagógico, ayuda a la formación integral del ser humano. Esto es, que con su práctica se impulsan los movimientos creativos e intencionales, la manifestación de la corporeidad a través de procesos afectivos y cognitivos de orden superior.

Área de Ingles

El idioma inglés es una lengua germánica occidental que surgió en los reinos anglosajones de Inglaterra y se extendió hasta el norte, en lo que se convertiría en el sudeste de Escocia, bajo la influencia del Reino de Northumbria.

Área de Lengua y Literatura

El lenguaje constituye una actividad humana compleja que asegura dos funciones básicas: la de comunicación y la de representación, mediante las cuales, a su vez, cabe regular la conducta propia y ajena. Son funciones, por otra parte, que no se excluyen entre sí, sino que aparecen de forma interrelacionada en la actividad lingüística.

Área de Ciencias Naturales

Las ciencias naturales estudian la naturaleza, comprendida por los seres vivos (vegetales y animales, incluidos los racionales), que conforman la biósfera, la tierra o tropósfera, el agua o hidrósfera y la parte gaseosa o atmósfera, es decir, el conjunto de seres vivos y su hábitat..

Área de Química

La química estudia la composición, propiedades y transformaciones de la materia a nivel microscópico. Analiza las partículas y las fuerzas que mantienen unida la materia en su microestructura. Aprovecha el conocimiento de las propiedades de una sustancia para .

San Francisco de Asís30 añossirviendo a la Educación