UNIDAD EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE ASÍS

La Unidad Educativa San Francisco de Asís es un colegio con educación de alta calidad, además instruyen a los estudiantes con el amor a la naturaleza, a nuestro gran entorno Lojano y a como saber preservarlo, todo esto es posible al contar con profesores capacitados con gran conocimiento educativo, asi mismo se enseña a los estudiantes a crecer bajo los mandamientos y el amor a Dios.

El momento lo desarrollan los alumnos del Sexto Año de E.G.B  paralelo “C”, empieza con la Oración de la mañana, seguidamente temas como:

Historia de los meses del año.

Dolarización de la economía del País.

La Educación Intercultural

Alfabeto para un niño, de Don José Joaquín de Olmedo

Para dar por consumado este momento, lo estudiantes ofrecen flores para la Virgen María.

Para sus respectivas felicitaciones interviene el Mgsc Juan Luna Rengel Rector, saluda a los alumnos de Sexto Año de EGB “C” y su docente Tutora por tan excelente organización para desarrollo de este acto cívico y religioso.

INDICACIONES GENERALES:

1.       El uniforme debe cumplirse tal cual se esta establecido, en el uniforme de educación física son con zapatos blancos, el uniforme de parada es para todos los días lunes excepto los que tengan educación física dicho día, y para los demás días el uniforme del diario, no se puedo incumplir estos reglamentos señores estudiantes. El incumplimiento de el uniforme es motivo para no poder ingresar a clases y por ello tener falta, lo cual son faltas injustificables. Las faltas también son motivos para disipar(perder) el año académico.

2.       El día de hoy mujeres y varones de las distintas categorías de Futbol sala excepto la superior, hoy irán a encuentros de semifinales el Inspector general con la ayuda de maestros de la Institución son los que irán a este evento deportivo.

3.       El día de mañana la Sra de la librería ejecutara el inventario de todos los uniformes de la Institución, danza, banda entre otros, los que aún no devuelvan por favor hacer llegar máximo hasta el día de mañana.

4.       Los lunes hay acto cívico y religioso por lo cual no hay necesidad de que lo estudiantes suban a las aulas sin haber presenciado este acto, se les pide por favor tomar en cuenta todas estas sugerencias.

5.       Estamos a 3 semanas de finalizar el quimestre por lo cual se les pide de favor se pongan al día en cada una de sus asignaturas, entreguen su ultimo esfuerzo en esta etapa de estudios. Los exámenes empezaran el jueves 1 de febrero.

6.       El campeonato interno de Octavo a Tercero de Bachillerato iniciara este día jueves 11 de enero.

7.       Nayeli Balcazar es nuestra representante en el Consejo Editorial del Periódico LA HORA,

Donde se reúnen jóvenes de distintos colegios para debatir temas de jóvenes y también para realizar actividades sociales. Se va realizar una campaña de recolección de alimentos y ropa, con alumnos de Octavo a Tercero de Bachillerato en el cual colaborara la reina y presidente del Consejo estudiantil.

N      O      T      I      C      I      A      S